NUESTRA CALIDAD

Fontestad ha implantado los mejores sistemas de control certificados por entidades externas, con el objeto de garantizar la calidad, frescura y la seguridad de sus productos durante todo el proceso.

Nuestros trabajadores están presentes en cada una de las etapas de producción, desde la recolección de la fruta en el campo hasta la distribución de esta. Esto es gracias a un sistema de control de proveedores que consiste en la comunicación permanente con los agricultores a través del asesoramiento por parte de los técnicos de Fontestad.

Además, para el procesado y manipulación de cítricos se cuenta con la última tecnología en sistemas de calidad, clasificando la fruta por color, dimensión, peso y calidad externa de los mismos.

“Solo los mejores cítricos merecen llamarse Fontestad”

Una gran variedad de marcas y de formatos y siempre la misma insuperable calidad. Disponemos de un perfecto dispositivo logístico para distribuir nuestros productos a sus puntos de destino de forma ágil y eficaz.

La calidad de nuestros productos se extiende ya por países como Francia, Alemania, Italia o Suiza.

CUALQUIER AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS NORMAS CERTIFICADAS, SU ALCANCE Y POLÍTICA, PODRÁ SER SOLICITADA A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: fontestad@fontestad.com

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Ratios internos

En cuanto a los criterios de selección de nuestras naranjas, se analizan los parámetros de calidad interna junto a otras cualidades organolépticas. Y se realizan catas entre las diferentes variedades o partidas antes de decidir cuales se van a utilizar. Para ello, se tienen en cuenta los parámetros internos de calidad de cada producto como criterio limitante y, además, se valoran otros aspectos como las cualidades organolépticas y de calidad externa de la fruta, como son su frescura y su firmeza.

Selección de proveedores y partidas

Desde Fontestad se seleccionan los mejores campos de cada zona y variedad, según la experiencia que se tiene de otras campañas. Dentro de estos proveedores, siempre se seleccionan los que reúnan las mejores cualidades tanto de calidad interna como externa. Para ello se analiza la fruta de cada campo seleccionado y se realiza un seguimiento hasta su recolección.